Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado agradece el “comportamiento ejemplar” de todos los niños de Haro: “Sois un ejemplo a seguir”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rivado agradece el “comportamiento ejemplar” de todos los niños de Haro: “Sois un ejemplo a seguir”

A través de un bando, la alcaldesa de Haro agradece el comportamiento de los más pequeños y anuncia un nuevo recorrido con animación musical para este sábado en el que se felicitará a los niños y niñas que cumplan años entre el 30 de marzo y el 5 de abril

A través de un bando, el Ayuntamiento de Haro ha querido agradecer a todos los niños y niñas de Haro su “comportamiento ejemplar” durante todo los días de cuarentena que todos los vecinos llevan en sus casas. “Sin duda es un ejemplo para todos los adultos de nuestra ciudad comprobar una respuesta tan ejemplar”, destaca la alcaldesa en el comunicado.

“Queremos pediros que parte de esa energía que tenéis, la utilicéis en animar a vuestros padres, abuelos, hermanos mayores, tíos y amigos para seguir manteniéndonos fuertes en la lucha contra el coronavirus”, destaca el bando.

Nuevo recorrido con animación musical

La alcaldesa quiere que el bando sirva también para hacer público “nuestro más sincero agradecimiento a los más pequeños de todos los hogares jarreros”. “Sois un ejemplo a seguir”, asegura, y pone como ejemplo la decoración infantil de muchos balcones y ventanas de domicilios de la localidad jarrera con “vuestros dibujos repletos de colorido, arcoiris y buenos deseos”.

Por todo ello, la alcaldesa ha autorizado este sábado la celebración de un nuevo recorrido con animación musical por las calles de Haro dedicada a los más pequeños. “Si durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril algún niño o niña cumple años podéis enviar un WhatsApp al número 662025838 comunicando vuestro nombre y dirección para poder festejar vuestro aniversario este sábado por la tarde entre las 17:30 y las 21:00 horas”, señala el bando que firma la alcaldesa de Haro, Laura Rivado.

Comentarios