Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ricardo Donézar, Regidor Síndico de las fiestas de Haro 2024

Ricardo Donézar, Regidor Síndico de las fiestas de Haro 2024

Donézar, gran amante de las fiestas de Haro y sus tradiciones, ha dedicado toda su vida a la fotografía y a su familia
Ricardo Donézar | Foto: Donézar Fotógrafos

El Ayuntamiento de Haro ha nombrado a Ricardo Donézar como Regidor Síndico de las fiestas de Haro 2024. Nacido un 23 de septiembre de 1938, Donézar estudio en el Colegio Nuestra Señora de la Vega. A los 18 años, después de cumplir con el servicio militar en aviación en Logroño, comenzó a trabajar junto a su padre en el negocio familiar de fotografía.

Toda su vida la ha dedicado a la fotografía y a su familia. En 1968 se casó con Ana María y tuvieron tres hijos, que también se dedican a la misma profesión en la firma familiar: Marina, Ricardo y Paloma. Su afición principal es la música y le encantan las fiestas de Haro y sus tradiciones, y sus dos hijas, Paloma y Marina han sido Jarreras de los festejos jarreros.

Historia viva de las fiestas

Donézar es historia viva de las fiestas de Haro. Suyas y de su familia son las principales imágenes de los festejos que uno puede ver en los medios con los que colabora, como Diario La Rioja, HARO DIGITAL y en los libros de fiestas. Junto con sus hijos Ricardo y Paloma lleva años subiendo a San Felices a fotografiar la misa en la ermita y los primeros intercambios de ráfagas de vino en los riscos.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios