- Riaño y Celada dedican su oro de Zofingen a Arturo Grávalos
- Riaño y Celada buscan hacer historia en el Campeonato del Mundo de Duatlón
Lo han vuelto a hacer. Fernando Riaño y su guía Jesús Celada se han coronado en Zofingen (Suiza), una vez más, como campeones del mundo de duatlón en larga distancia en su categoría.
Los dos deportistas buscaban hacer historia en esta nueva edición del campeonato y han podido firmar una prueba para el recuerdo tras subir a lo más alto del podio en su categoría.
En uno de los días más calurosos del año en la zona, Riaño y Celada han podido revalidar el título de campeones del mundo de su categoría en una nueva y exigente prueba en tierras suizas.
"Tras casi 10 horas de carrera durísima, sufrimiento de lo lindo, cabeza y corazón, ¡hemos ganado!": @attitudefr_go, pentacampeón mundial de #duatlón de larga distancia, desde Suiza. Enhorabuena, Fernando y @jcelada. ¡El deporte español se sale por los bordes! #PortadaYa https://t.co/WCseGvvnfl
— Álvaro Sánchez León (@asanleo) September 3, 2023