Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Restaurante Vega, otro histórico de Haro dice adiós: “Gracias, gracias y gracias”

Restaurante Vega, otro histórico de Haro dice adiós: “Gracias, gracias y gracias”

Cierra por jubilación el Restaurante Vega, antes Bar La Parra, que desde hace 70 años ha ofrecido una gastronomía tradicional riojana con identidad propia en la cuna del vino
Foto: Restaurante Vega

“Llega el momento en el que nos toca retirarnos y descansar, y por qué no decirlo, seguir compartiendo momentos con vosotros desde el otro lado de la barra”. Así han querido despedirse los responsables del Restaurante Vega, histórico establecimiento ubicado en la plaza Juan García Gato de Haro, que dice adiós por jubilación y tras 70 años de historia, primero como Bar Restaurante La Parra y luego con el nombre de la fundadora.

Desde el restaurante jarrero han querido dar las gracias a clientes y amigos del establecimiento. “Queremos daros las gracias por estar ahí y acompañarnos durante los últimos 70 años. Seguro que hablamos también en nombre de Veguita y Maisi (allá donde estén), al decir que nos sentimos queridos por vosotros y orgullosos de haber hecho que este proyecto de vida que ellos iniciaron haya durado tantísimos años. Gracias, gracias y gracias”.

Un nombre en homenaje a su fundadora

Fue el matrimonio formado por Aurelio Cámara y Vega Olarte el que proyectó sus ilusiones en un emblemático establecimiento para dar servicio a los antiguos trabajadores de las bodegas en lo que fue el Bar Restaurante La Parra. En 1992 se hizo una gran reforma en el establecimiento y los descendientes de Aurelio y Vega decidieron rebautizarlo como Restaurante Vega, en reconocimiento al trabajo de toda una vida de su fundadora.

Publicidad
Banner Escenario Vivo Verano 2024

Durante todos estos años, el establecimiento jarrero ha ofrecido los platos con las mismas recetas de antaño, combinándolos con otros de nueva creación adaptados a los gustos y costumbres más actuales.

Fotos históricas

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios