Restaurante Terete te lleva su cordero asado a tu domicilio

El conocido restaurante jarrero ofrece a sus clientes un servicio por el que puedes encargar tu cordero asado, recibirlo en casa o recogerlo en el propio establecimiento

El Restaurante Terete se adapta a las circunstancias y ofrece a partir de ahora un servicio especial a sus clientes. Podrás encargar tu cordero asado, recibirlo en tu domicilio o recogerlo en el propio establecimiento.

Además del cordero asado, el producto por el que tiene gran fama el establecimiento hostelero, el cliente también puede encargar otros platos típicos como menestra, asadurilla y algún postre. Terete también tiene disponible su servicio de venta de piezas de cordero fresco.

El restaurante, ubicado en la céntrica calle Lucrecia Arana, organiza todos los años unas jornadas gastronómicas dedicadas al cordero chamarito, la única raza autóctona de ovino que existe en La Rioja.

Se trata de una variedad que aporta carne muy jugosa y tierna, con un sabor característico agradable y suave, que es resultado de la alimentación natural que recibe, ya que las ovejas pastan diariamente en el campo, aprovechando los pastos naturales y la flora silvestre entre la que abunda el tomillo y el romero.

  • Para realizar los encargos está disponible el teléfono 941 31 00 23.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios