Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Queso Los Cameros participa en la feria internacional del sector agroalimentario más importante de Europa

Queso Los Cameros participa en la feria internacional del sector agroalimentario más importante de Europa

Queso Los Cameros, maestros queseros desde 1961, estará presente en el centenario de Anuga, la mayor feria internacional europea para profesionales del sector agroalimentario. Un referente mundial que se celebra del 5 al 9 de octubre en la ciudad alemana de Colonia. A esta edición tan especial, Queso Los Cameros acude con sus quesos redondos tradicionales con corteza natural, con la tradición milenaria de sus Quesos de Cabra DOP Camerano ‘Los Cameros’ (única DOP de queso que existe en La Rioja), y presentará su Queso de Oveja Artesano DOP Manchego ‘La Mochila’.

En el estand corporativo propio (hall 10.1, pasillo D, stand 027), Queso Los Cameros también expondrá los nuevos formatos de sus aceites Finca Malzapato (Royuela y Arbequina) de 250 ml. y latas de dos litros y medio. Todos los productos se podrán degustar en la conmemoración de los cien años de historia de Anuga, feria a la que acuden este año 7.590 expositores de 106 países de todo el mundo (448 participantes del sector lácteo), de los que 1.242 se presentan con denominación protegida.

Alemania, mercado muy consolidado para Los Cameros

Alemania, anfitriona del evento, es un mercado muy consolidado para Queso Los Cameros, país al que exporta desde 2003 y que aprecia los procesos tradicionales y la excelencia en la elaboración.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

El país germano demanda especialmente el Queso de Mezcla Curado ‘Etiqueta Roja’ Los Cameros, que mereció una medalla de oro en los World Cheese Awards; los Quesos de Cabra DOP Camerano ‘Los Cameros’ y el Queso de Oveja Artesano DOP Manchego ‘La Mochila’, sabores auténticos que estarán al alcance de los cientos de miles de visitantes profesionales de esta feria, que en su última edición recibió a más de 165.000 personas.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios