Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Queda cubierta la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios en el casco antiguo de Haro

Queda cubierta la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios en el casco antiguo de Haro

La cuantía presupuestada para la presente edición, aprobada en Junta de Gobierno el pasado mes de febrero, ascendía a 20.000 euros
Vista de la torre de la parroquia de Santo Tomás desde la Calle de la Vega.

El Ayuntamiento de Haro comunica que la partida presupuestaria destinada a ayudas a la rehabilitación de edificios para el ejercicio 2022 en el casco antiguo de la ciudad se ha cubierto en tan sólo tres meses, tras la apertura del plazo abierto para su tramitación.

En total han sido 7 las solicitudes presentadas de las que cinco de ellas han entrado en trámite y que están a falta de su aprobación definitiva una vez que los expedientes pasen por la Comisión de Obras y la Junta de Gobierno local.

Las viviendas se encuentran ubicadas en la calle Esteban de Ágreda, calle de la Vega y San Roque. Las intervenciones para las que se destinarán las partidas económicas van desde la rehabilitación y arreglos de cubiertas, el arreglo de fachadas y ventanas hasta actuaciones en otros elementos constructivos.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Las subvenciones están dirigidas a la rehabilitación de edificios localizados en el casco antiguo de Haro, tanto para inmuebles como locales comerciales y los beneficiarios de las mismas deben ser personas físicas, propietarios o arrendatarios de inmuebles dentro del ámbito de actuación mencionado.

Nueva convocatoria

La cuantía presupuestada para la presente edición, aprobada en Junta de Gobierno el pasado mes de febrero, ascendía a 20.000 euros y el plazo para presentar las solicitudes estaba planificado hasta las 14:00 horas del 30 de noviembre de este año. Las personas interesadas en optar a estas ayudas, que concede el Ayuntamiento de Haro, podrán presentar sus solicitudes en la nueva convocatoria.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios