Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: PSOE de Haro: “Han sido unas buenas fiestas”

PSOE de Haro: “Han sido unas buenas fiestas”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Naiara Hernáez, considera que las fiestas de junio "han tenido actividades para todos los gustos"
Vueltas en la plaza de la Paz | Foto: @joshybauer para Haro Digital

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Naiara Hernáez, considera que las fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro, finalizadas el pasado sábado 29 de junio, “han tenido actividades para todos los gustos”. La socialista quiere romper una lanza en favor del concejal de Festejos, Borja Merino (Ciudadanos), que “ha luchado contra todos los imprevistos, es algo que me consta”.

Hernáez ha señalado que “siempre todo es mejorable”, pero considera que “a todas horas ha habido cosas” y que “han sido unas buenas fiestas”. En los aspectos a mejorar, para Hernáez está el tema de los baños portátiles en la víspera de San Pedro. “Es algo mejorable, pero también considero que también es cosa de los ciudadanos y de civismo, algo en lo que nosotros y la gente que llega a Haro también tiene que poner de su parte”.

“Son las primeras fiestas que preparan desde cero y creo que la valoración es bastante positiva. Han sido unas buenas fiestas”, considera.

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner Rioja Alta Patrocinado Fiestas 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios