Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: PP y Ciudadanos exigen a Rivado que revele los detalles del acuerdo de gobierno con PR+ y Podemos-Equo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

PP y Ciudadanos exigen a Rivado que revele los detalles del acuerdo de gobierno con PR+ y Podemos-Equo

"No conocemos para nada el acuerdo programático, sólo que se han subido los sueldos", esgrimió Alberto Olarte, portavoz del Grupo Municipal Popular durante el pleno de este martes

“No conocemos para nada el acuerdo programático al que han llegado, sólo que se han subido los sueldos”. Alberto Olarte, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, exigió este martes en pleno que Laura Rivado dé a conocer el acuerdo al que ha llegado con Partido Riojano y Podemos-Equo para los próximos cuatro años, “aparte de los sueldos”.

“Necesitamos saber qué es lo que pretenden hacer porque necesitamos saber el futuro de la ciudad. No hace falta que me conteste hoy, pero nos gustaría que fuera algo público, no sólo para nosotros, sino para toda la ciudad”, exigió Olarte.

“No está en peligro absolutamente nada”, asegura Carrero

Rivado respondió a Olarte que en el siguiente pleno se lo explicaría “detalladamente”. En los mismos términos que Olarte, también durante los ruegos y preguntas, Fernando Castillo, concejal de Ciudadanos, preguntó a Rivado “tirando del hilo de Olarte” sobre el pacto programático con PR+ y Podemos-Equo y también interrogó a Arantxa Carrero sobre si el pacto en Haro estaba en peligro.

La concejala de Podemos-Equo aseguró a Castillo que “no está en peligro absolutamente nada”.