Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andreu no ve en peligro el pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Andreu no ve en peligro el pacto de Gobierno en el Ayuntamiento de Haro

La presidenta del Gobierno de La Rioja, en declaraciones a La Sexta, considera que la concejala de Podemos en Haro está trabajando "codo con codo" con la alcaldesa y que las declaraciones vertidas en las últimas horas "no tienen mucho peso"
Foto: Gobierno de La Rioja

Tras el anuncio de Concha Andreu de los nombres de los consejeros y consejeras que formarán parte de su Gobierno, saltó la liebre. Desde un sector de Podemos La Rioja se aseguró que los acuerdos de Gobierno en plazas como Logroño y Haro estaban rotos. Apuntaban a incompatibilidades de cargo de Raquel Romero, nueva consejera, y amenazaban incluso con expulsarla.

Este hecho no provocaría la caída del Gobierno riojano, pero podría poner en peligro otros gobiernos municipales como son los de Logroño y Haro.

«La concejala de Podemos en Haro trabaja codo con codo con la alcaldesa»

Andreu, en declaraciones a La Sexta, ha indicado que no existen «problemas de estabilidad» y tampoco en Haro y Logroño. «En Haro, la concejala de Podemos está trabajando codo con codo con la alcaldesa, que es consciente de la importancia del acuerdo y que no lo va a poner en peligro, y esas declaraciones no tienen mucho peso», ha indicado Andreu, que ha destacado que «lo importante es que se ha puesto en marcha un nuevo proyecto para La Rioja».

Publicidad
Banner Cruz Roja

«No tengo que entender nada de Podemos La Rioja, la persona que participó en las negociaciones es la consejera, y eso nos va a aportar tranquilidad», ha segurado Andreu. «Todo eso es algo que ellos tienen que aclarar. Nosotros sólo aceptamos una propuesta formal para que Romero fuera la consejera. Hablamos de personalismos que ellos tendrán que aclarar», ha explicado Andreu a La Sexta.

Estas palabras contrastan con la opinión de un sector de Podemos La Rioja. En palabras de Amaia Castro a la Cadena SER, «Romero no puede repartir legitimidades. Podemos La Rioja no la apoya».

Publicidad

 

Los nuevos consejeros y consejeras juran el cargo

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios