Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Once establecimientos participan desde hoy en la campaña ‘Cómete Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Once establecimientos participan desde hoy en la campaña ‘Cómete Haro’

La campaña de bonos para apoyar a la hostelería del municipio estará activa hasta el 30 de junio
Terraza
Terraza de Cafetería Bar El Mazo, uno de los establecimientos que participan en la campaña.

Once establecimientos hosteleros de la ciudad jarrera participan desde hoy y hasta el 30 de junio en la nueva campaña de apoyo impulsada por el Ayuntamiento de bajo el título ‘Cómete Haro’.

Esta nueva iniciativa de apoyo a la hostelería promovida por el Ejecutivo local cuenta con un presupuesto de 5.000 euros y la emisión de 1.000 bonos por valor de 5 euros cada uno de ellos.

Los establecimientos que participan son Bar Beethoven, Los Paraguas, Café Liceo, Arrope, Bar Pasadizo, Cafetería El Mazo, Bar Sfera, Bar Entrecopas, Kebab Estambul, Bar La Geria y Karma.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Los propios establecimientos serán los que harán llegar a sus clientes, tras la realizar una consumición mínima de 15 euros, cada uno de los cupones que podrán ser utilizados por el consumidor en la siguiente consumición que realicen por un importe mínimo de 15 euros, en cualquiera de los 11 bares que participan en la campaña. En ningún caso los bonos podrán ser canjeados por dinero en metálico ni acumular varios de ellos en la misma consumición.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios