Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Once establecimientos hosteleros participan en la campaña de bonos ‘Cómete Haro’

Once establecimientos hosteleros participan en la campaña de bonos ‘Cómete Haro’

La campaña se desarrollará entre el 15 y el 30 de junio
Terraza del bar Entre Copas, en El Mazo de Haro | Foto: Mario Urquiaga

La campaña de apoyo a la hostelería de bonos de descuento ‘Cómete Haro’, impulsada por el Ayuntamiento, contará con la participación de 11 establecimientos de la localidad. Con un presupuesto de 5.000 euros y la emisión de 1.000 bonos de descuento, por valor de 5 euros, se desarrollará entre el 15 y el 30 de junio.

Los establecimientos hosteleros participantes son Bar Beethoven, Los Paraguas, Café Liceo, Arrope, Bar Pasadizo, Cafetería El Mazo, Bar Sfera, Bar Entrecopas, Kebab Estambul, Bar La Geria y Karma.

Los bonos serán entregados por los establecimientos participantes a sus clientes tras realizar una consumición mínima de 15 euros. Este bono podrá ser utilizado por el consumidor en la siguiente consumición que se realice, con un mínimo de 15 euros, en cualquiera de los 11 bares que toman parte en la campaña. En ningún caso, los bonos podrán ser canjeados por dinero en metálico ni acumular varios de ellos en la misma consumición.

Publicidad
Telegram Banner

‘Cómete Haro’ es una continuidad de las políticas del Consistorio jarrero en apoyo a los sectores más afectados por la crisis de la COVID-19 como son el comercio y la hostelería. Este movimiento se suma a los ya realizados en otoño de 2020 y primavera de este año conocidos como bonos al comercio ‘Lo Mejor de Haro’ y a otras iniciativas como la eliminación de las tasas de terrazas y basuras o la concesión, a fondo perdido, de los 500 euros por establecimiento de la Bolsa de Ayudas Única.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios