Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuevo concierto de la Banda de Música de Haro en la parroquia

Nuevo concierto de la Banda de Música de Haro en la parroquia

La banda, dirigida por Ricardo Chiavetta, ultima también su preparación para la próxima Semana Santa donde participará de forma activa

La Banda Municipal de Música de Haro, dirigida por Ricardo Chiavetta, ofrecerá este viernes, a partir de las 20:30 horas de la tarde, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura para el mes de abril, un nuevo concierto en la parroquia de Santo Tomás.

En esta nueva cita, los asistentes disfrutarán de una selección de obras que han constituido «parte esencial» del repertorio universal como la música original para banda, adaptaciones de música sinfónica, coral y ópera. Todo con el objetivo de «permitir la reflexión utilizando la música como vehículo transmisor de esperanza para realizar un llamamiento a la paz y a la concordia».

El concierto finalizará con la interpretación de la obra ‘Ex Umbra In Solem’ (‘Desde la sombra a la luz’), himno procesional dedicado a los jarreros y a su Semana Santa, composición con la firma del director de la banda, Ricardo Chiavetta.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Participación en la Semana Santa

Con esta actuación finaliza el ciclo de actuaciones de invierno que la Banda Municipal de Música ofrece en espacios cerrados de manera mensual.

La actividad de la banda continuará a lo largo de la próxima Semana Santa con su participación en las procesiones del miércoles, en El Encuentro, Jueves Santo en la procesión de la Cena del Señor y el Viernes Santo en el Santo Entierro, para culminar con el concierto del domingo de Resurrección, a partir de las 13:00 horas, en la plaza de la Paz.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios