Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nueva parada de taxis para Haro

Nueva parada de taxis para Haro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha aprobado el establecimiento de una nueva parada de taxis en la calle de la Vega
Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Haro ha aprobado el establecimiento de una nueva parada de taxis “más cercana al centro de la ciudad, especialmente durante las guardias nocturnas, los fines de semana y y los días festivos”, a propuesta del concejal delegado Luis Salazar.

De esta manera, con “unanimidad de los presentes”, la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 19 de noviembre establecer una parada de taxis en la calle de la Vega, frente al Banco de España, en el mismo lugar utilizado como parada del autobús urbano, en horario de 22:00 a 8:00 horas todos los días laborables, así como los días festivos las 24 horas del día.

La Junta de Gobierno acuerda de esa manera proceder a la señalización informativa de dicha parada, así como “a la información en distintos medios para conocimiento general de la población de Haro”. Asimismo se dará traslado a la unidad técnica de Obras y Urbanismo y a la Policía Local para “su conocimiento y a los efectos oportunos”.

Publicidad
Banner Classica Casalarreina 2026
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios