Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luz verde al proyecto de Haro para la creación de un puesto de trabajo para menores de 30 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luz verde al proyecto de Haro para la creación de un puesto de trabajo para menores de 30 años

La Consejería de Educación y Cultura ha aprobado el proyecto presentado por el Ayuntamiento jarrero por el que una persona desempleada se encargará de informatizar y digitalizar los acuerdos municIpales
Fachada del Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ya tiene el visto bueno de la Consejería de Educación y Cultura para impulsar un proyecto para el departamento de Archivo gracias al que se procederá a informatizar y digitalizar los acuerdos municipales, y que servirá también para crear un puesto de trabajo para una persona desempleada menor de 30 años.

Subvención por parte del Gobierno regional

Con la puesta en marcha de este programa, como ya informó HARO DIGITAL, se contratará a un administrativo para continuar con el proceso de digitalización de la información que pueda ser de interés para el ciudadano y así ponerla a su disposición por medios electrónicos. El proyecto contará con una subvención de 8.778 euros y tendrá una duración de seis meses.

La subvención se solicitó en base a la Orden 9/2016 de la Consejería por la que se establecen las bases reguladoras para la contratación de trabajadores desempleados menores de 30 años que sean beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para la realización de proyectos de interés general y social. Estos proyectos están cofinanciados por el Fondo Social Europeo.

Comentarios