Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los residentes del Hogar Madre de Dios reciben los pañuelos de las fiestas de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los residentes del Hogar Madre de Dios reciben los pañuelos de las fiestas de Haro

La residencia jarrera ya vive unas íntimas fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

Los concejales del Ayuntamiento de Haro, Ana Rosales, Ángel Conde y Ana María Domínguez, fueron los encargados ayer de de hacer entrega a los residentes del Hogar Madre de Dios de los pañuelos de fiestas, como recordatorio de unos actos que no se podrán celebrar nuevamente por la pandemia. Además, en la jornada de ayer se nombraron en la residencia a los Jarreros Senior: Justo Montoya, de 86 años, y Lucía Berrozpe, de 87 años, ambos jarreros.

A pesar de todo, la residencia jarrera ha diseñado un programa de actividades para que sus usuarios puedan disfrutar de un ambiente festivo, pero de forma “íntima”.

Hoy, Día de San Juan, los residentes del Hogar Madre Dios han arrancado la jornada con un desayuno bien goloso, chocolate con churros, para que la tradición de Haro no se pierda. Durante la mañana, la residencia ha sido amenizada con música, charangas y juegos como el concurso del lanzamiento de bota, uno de los más esperados por los usuarios del centro sociosanitario. Los residentes también han disfrutado de actividades al aire libre como petanca, aros y bolos, para que todos puedan participar en este día tan especial.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios