Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios de Haro celebra las fiestas de junio de manera «íntima»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hogar Madre de Dios de Haro celebra las fiestas de junio de manera «íntima»

La residencia ha diseñado un programa de actividades para que sus usuarios puedan disfrutar de un ambiente festivo pero de forma "precavida"

Los profesionales del Hogar Madre de Dios quieren que sus residentes vivan el ambiente de las fiestas de junio, a pesar de la pandemia, pero de una manera «íntima» en la residencia. Por ello, se han programado diversas actividades para disfrutar doblemente, por este año y el pasado. «Cuando todo esto pase, esperamos poder volver a celebrarlo a lo grande y en compañía todos juntos», señalan desde la residencia.

Así las cosas, las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro en el Hogar Madre de Dios han arrancando este mismo miércoles 23 de junio con una cita ‘prefiestas’ que ha sido un bingo especial, en el que no ha faltado animación, picoteo, caramelos y muchas otras sorpresas. Ya por la tarde, sobre las 17:30 horas, por parte del Ayuntamiento de Haro, se hará entrega de los pañuelos de fiestas a los residentes.

Entrega de pañuelos por parte del Ayuntamiento

Mañana jueves, día de San Juan, los residentes arrancarán el día con un goloso desayuno: un buen chocolate con churros para que las tradiciones no se pierdan. Durante la mañana, la residencia será amenizada con música, charangas y juegos como el concurso más esperado que es el lanzamiento de bota. En él los residentes muestran sus habilidades y fuerza para llevarse el preciado título de ganador.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
El Hogar Madre de Dios de Haro celebra las fiestas de junio de manera "íntima" 1
Los residentes del Hogar Madre de Dios han disfrutado hoy de un bingo especial como acto ‘prefiestas’.

A lo largo de la jornada, los residentes también disfrutarán de actividades al aire libre como petanca, aros y bolos para que todos puedan participar en este día.

El viernes 25 de julio, día de San Felices, los residentes celebrarán una comida especial por todo lo alto. Tras muchas peticiones, este año se van a cocinar unas esperadísimas patatas bravas, pero «sin pasarnos con el picante», bromean desde el Hogar.

Publicidad

Ya el lunes 28 de junio, previo al día en que tradicionalmente se celebra la Batalla del Vino, en la residencia se realizará un pase de fotos y vídeos con temática tanto de Haro como de sus fiestas, algo que «les encanta a nuestros residentes, sobre todo cuando se ven en la pantalla».

Aunque este año tampoco se celebrará la Batalla del Vino, el Hogar Madre de Dios sí que celebrará una fiesta especial en la que los residentes disfrutarán de música, baile, aperitivos y, sobre todo, de un buen brindis con cava para desear que el año que viene vuelva a correr el vino por los Riscos de Bilibio. Para cerrar la jornada, los residentes celebrarán de una comida especial para hacer un fin de fiestas por todo lo alto.

«Aunque este año debido a la pandemia y las restricciones, no podemos celebrarlo con familiares, visitantes y amigos, hemos optado por ser precavidos para que el próximo año podamos estar todos juntos. Eso no significa que este año, tanto residentes como trabajadores lo demos todo para pasarlo en grande todos juntos», señalan desde el Hogar Madre de Dios.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios