Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los presupuestos de Haro para 2021 pasan el primer trámite en Comisión de Hacienda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los presupuestos de Haro para 2021 pasan el primer trámite en Comisión de Hacienda

El proyecto de cuentas para 2021 recibe los votos positivos de PSOE, Partido Riojano y Podemos, el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos
Ayuntamiento de Haro

Los presupuestos de Haro para 2021 han pasado el primer trámite en Comisión de Hacienda. Según informan desde el Ayuntamiento, a través de una nota de prensa, el proyecto de cuentas ha sido aprobado gracias a los votos afirmativos de PSOE, Partido Riojano y Podemos, pero ha contado con el voto en contra del Partido Popular y la abstención de Ciudadanos.

El proyecto de presupuestos de Haro para 2021, que será aprobado durante la próxima sesión plenaria del Concejo jarrero que se celebrará este viernes y que engrará en vigor en enero del próximo año, ha salido adelante “sin ninguna enmienda formal presentada por parte de la oposición”, destacan desde el equipo de Gobierno local.

Más de 11,8 millones de euros

Los presupuestos de Haro para el próximo año están valorados en algo más de 11,8 millones de euros y cuentan con una inversión en materia de obra pública muy próxima a los 4 millones de euros, tal y como avanzó la alcaldesa de Haro en la presentación de las cuentas.

En esa presentación, Laura Rivado subrayó que se trata de unos presupuestos “ambiciosos, exigentes y, sobre todo, responsables que pretenden atender todos los proyectos y necesidades de la ciudad de Haro para 2021, además de sentar las bases de la recuperación del municipio para lograr que salga reforzado tras la pandemia”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios