Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los globos, listos para surcar los cielos de la comarca de Haro

Los globos, listos para surcar los cielos de la comarca de Haro

Este sábado arranca la XXII Regata Internacional de Globos Aerostáticos con la participación de pilotos llegados desde Bélgica, Francia, Portugal y España

Los participantes en la XXII Regata Internacional de Globos Aerostáticos ‘Haro, Capital del Rioja’ ya están listos para surcar los cielos de la comarca jarrera a partir de este sábado. La prueba contará con tres vuelos y un espectáculo nocturno en la plaza de la Paz este sábado, como gran novedad de esta edición.

La actividad contará este año con cerca de una veintena de globos aerostáticos, con pilotos procedentes de Bélgica, Francia, Portugal y España.

Espectáculo ‘Noche de fuego’ en la plaza de la Paz

El Hotel ETH acoge este viernes la recepción a los equipos y la celebración de un ‘briefing’ general de pilotos y acompañantes.

Publicidad
Telegram Banner

El primer vuelo de competición se celebrará este sábado, sobre las 7:30 horas. Los globos partirán, si la meteorología lo permite, desde un punto de la carretera LR-202, sobre el kilómetro 1,5 en dirección a Anguciana (después de pasar el puente de la autopista, en el lado derecho).

Ese mismo día, entre las 21:15 y las 21:45 horas, tendrá lugar la gran novedad, el espectáculo ‘Noche de fuego’ en la plaza de la Paz en el que participarán varios globos con sus barquillas y quemadores y ambientación musical.

Publicidad

El segundo vuelo de competición se celebrará al día siguiente, domingo 14 de agosto, con la partida de los globos desde el mismo escenario, sobre las 7:30 horas. El tercer y último vuelo de competición se producirá el lunes 15 de agosto, y los globos partirán desde la misma ubicación sobre las 7:30 horas.

La regata finalizará ese mismo día con la entrega de premios en el Palacio de Bendaña, sobre las 12:00 horas.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios