Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: VÍDEO: Vuelos en globo para disfrutar de los atractivos de Haro y su entorno

VÍDEO: Vuelos en globo para disfrutar de los atractivos de Haro y su entorno

El Ayuntamiento de Haro ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el que destaca los paseos en globo para visitar la ciudad bajo el lema 'Déjate llevar'

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro ha presentado un nuevo vídeo promocional de la ciudad que se ha editado recientemente. Con el objetivo de «despertar la pasión» por la Capital del Rioja, «hemos querido plasmar en él la singularidad y belleza de nuestro entorno, así como algunas de las experiencias que todos aquellos potenciales turistas que piensen en Haro como destino pueden vivir en primera persona», destaca la concejala Saioa Larrañaga.

El vídeo, que se hace oficial en la semana en la que se celebra la 22 edición de la Regata de Globos Aerostáticos, muestra la singular experiencia que representa volar en globo surcando los cielos de la Capital del Rioja y de la comarca jarrera.

En familia o con amigos

Una actividad, como otras más, que se puede realizar en familia o con amigos y que permite acercarse a la cultura, tradición y naturaleza de Haro y su entorno. «Hemos querido transmitir algo que define a la ciudad y a todos los jarreros. Haro es un municipio acogedor con un patrimonio enoturístico único y por eso invitamos a todos a que se dejen llevar por la Capital del Rioja», resalta Larrañaga.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios