Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los campos de fútbol abiertos de El Mazo cogen forma
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los campos de fútbol abiertos de El Mazo cogen forma

El Ayuntamiento ya ha instalado las porterías con redes de los dos campos de fútbol abiertos ubicados junto al otro que ha sido vallado de forma perimetral
Campos de fútbol El Mazo

Desde hace unos días, los dos campos de fútbol abiertos del parque de El Mazo ya cuentan con porterías con redes para el próximo disfrute de grandes y pequeños.

Hace unos meses, el Ayuntamiento valló el campo ubicado junto al polideportivo para que se pudiese utilizar de forma reglamentaria por parte del Haro Deportivo y de los equipos de categorías inferiores de la localidad. El objetivo era crear un campo de fútbol 8 de hierba natural que pudiera ser utilizado para competiciones y entrenamientos.

La instalación podría estar lista en los próximos días

Hubo quejas al respecto, a través de las redes sociales, ya que se trataba de un espacio al que acudían frecuentemente familias y amigos a disputar partidos de forma lúdica, y tras el anuncio de las obras del vallado perimetral del anterior campo, desde el Ayuntamiento se anunció la creación de dos campos de fútbol abiertos justo al lado para que se pudiesen utilizar de forma totalmente libre por los vecinos de la localidad.

Y los campos ya han cogido forma con la instalación de las cuatro porterías, con anclajes al suelo con cemento en la parte frontal y con cadenas fijadas en el suelo, aunque según fuentes del Ayuntamiento, la instalación “aún no está finalizada”, y de hecho hasta unos días contaban con precintos de la Policía Local.

Arreglo del césped del campo vallado

Asimismo, ha comenzado la instalacion del vallado de madera junto a la calle Miguel de Cervantes, que podría estar finalizada en los próximos días y poder así tener lista la instalación deportiva con la llegada del buen tiempo.

Además de esto faltaría ahora el arreglo del césped natural del campo de fútbol vallado dirigido a la práctica deportiva del Haro Deportivo y de los equipos de las categorías inferiores de la localidad.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios