Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bonos de descuento ‘Lo Mejor de Haro’ podrán utilizarse hasta el 31 de mayo

Los bonos de descuento ‘Lo Mejor de Haro’ podrán utilizarse hasta el 31 de mayo

Tan sólo quedan disponibles unas decenas de bonos destinados en exclusiva para personas que no disponen de acceso a las nuevas tecnologías ni correo electrónico
Bonos comercio de Haro

Ya están activos los 1.500 vales de descuento, por valor de 10 euros, con los que ha dotado la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Haro a la campaña de bonos ‘Lo Mejor de Haro’ de esta Primavera.

Los cupones puestos a disposición de los ciudadanos desde este lunes en la página web del Ayuntamiento de Haro se agotaron en poco más de 24 horas. En estos momentos tan sólo quedan disponibles unas decenas de ‘tickets’ destinados en exclusiva a personas que no disponen de acceso a las nuevas tecnologías ni correo electrónico que pueden retirarse en la Oficina de Turismo de Haro y en el Vivero de Empresas.

«Una vez más la ciudad de Haro ha respondido sobresalientemente a esta convocatoria del Ayuntamiento de Haro y esperamos que sea un éxito como en ediciones precedentes», ha valorado la concejala Ana Rosales.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

1.500 vales y 15.000 euros de inversión

La iniciativa, con el objetivo de impulsar y dinamizar la actividad comercial en la Capital del Rioja, cuenta con un presupuesto de 15.000 euros y estará activa hasta la jornada del martes 31 de mayo en los comercios participantes.

Los tramos de descuento establecidos son los mismos que enediciones pasadas. «Los jarreros podrán utilizar un bono para compras de más de 30 euros, dos en el caso de compras superiores a 80 euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a 150 euros y, por último, podrán canjearse cuatro bonos en transacciones de más de 200 euros», recuerda Rosales.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios