Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los actos en Haro en el día de la Batalla del Vino

Los actos en Haro en el día de la Batalla del Vino

La Batalla del Vino en San Felices marca la recta final de las fiestas de junio en la ciudad jarrera
Haro gana una Batalla del Vino más | Foto: Donézar Fotógrafos

Se acabó lo bueno. Llega la esperada Batalla del Vino y con ello el fin de las fiestas de junio en Haro, aunque aún tenemos por delante una jornada llena de actividades. Además de la batalla en los Riscos de Bilibio y de las tradicionales vueltas en la plaza de la Paz, la fiesta, pasado el mediodía, se trasladará a la plaza de toros donde se correrán varias reses bravas. Y ya por la tarde, en la plaza de la Paz habrá una degustación a cargo de la Peña Los Veteranos y de la música de fin de fiesta se encargará la Orquesta Pasarela. Todos los actos del Día de San Pedro, a continuación:

Sábado 29 de junio – Día de San Pedro

7:00 horas: En la zona del Puente del río Tirón (explanada de entrada al camping) SUBIDA DE LOS AUTOBUSES hasta la zona habilitada en las campas, prestando servicio de subida y bajada de viajeros hasta las 11:30 horas. Atender al respecto las indicaciones públicas realizadas los días anteriores.
7:30 horas: ALEGRES DIANAS.
8:00 horas: Salida de los Romeros hacia los RISCOS DE BILIBIO.
8:45 horas: SANTA MISA EN SAN FELICES, a continuación y una vez finalizada la misma comienza la tradicional BATALLA DEL VINO con el disparo del cohete y ambientación musical a cargo de la charangas LA PACHARANGA y ASCAPE patrocinadas por el Ayuntamiento de Haro.
11:00 horas: En la Plaza de la Paz AMBIENTACIÓN MUSICAL, a cargo de Charanga DOCTOR PÍO, al finalizar las vueltas continuará ambientando La Herradura y calles aledañas.
12:00 horas: Llegada de los Romeros a la Plaza de la Paz, para dar las TÍPICAS VUELTAS al son de las charangas de las Peñas y del Ayuntamiento de Haro ASCAPE, marchando en pasacalles hasta la Plaza de Toros, donde se correrán varias reses bravas.
20:00 horas: En la Plaza de la Paz DEGUSTACIÓN, organizada por la Peña Los Veteranos.
20:30 horas: En la Plaza de la Paz, presentación de ORQUESTA PASARELA.
23:30 horas: En la Plaza de la Paz, actuación de ORQUESTA PASARELA, durante la actuación a las 00:30 horas, se dará suelta a varios toros de fuego que pondrán fin a las fiestas.

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner Rioja Alta Patrocinado Fiestas 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios