Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Laura Belmonte, nueva agente de Promoción de Empleo Local de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Laura Belmonte, nueva agente de Promoción de Empleo Local de Haro

Sustituye en el cargo a Eduardo López, que dejó el puesto por motivos personales. Belmonte dirigió las dos ediciones anteriores de la Aceleradora de Empleo
De izquierda a derecha, Ana Esther Agriano, nueva 'coach' de la Aceleradora de Empleo, Laura Rivado y Laura Belmonte, nueva agente de Promoción de Empleo Local | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Laura Belmonte es la nueva agente de Promoción de Empleo Local de Haro. Sustituye en el cargo a Eduardo López, que dejó el puesto por motivos personales. Belmonte dirigión las dos ediciones anteriores de la Aceleradora de Empleo ‘Ciudad de Haro’.

Belmonte, como nueva APEL, dirigirá las instalaciones del Vivero de Empresas, ubicado en la calle Rafael Alberti, en El Mazo, y e pone al frente del servicio municipal para ofrecer a emprendedores locales labores de asesoramiento en la creación de empresas, acompañamiento en los trámites de constitución, promoción del autoempleo y colaboración con el entramado empresarial local en temas de empleo, formación y subvenciones.

Asimismo, la nueva agente de Promocion de Empleo Local pondrá a disposición de todos los interesados la información necesaria para aquellos emprendedores interesados en instalarse en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Haro.

También atenderá las demandas de aquellas personas desempleadas que buscan trabajo en la zona y colaborará con los servicios públicos de empleo en las políticas activas de empleo. En general, Belmonte participará en cualquier proyecto de desarollo local que “redunde en beneficio de la localidad”.

Comentarios