Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las piscinas de verano de Haro recuperan cifras ‘prepandemia’

Las piscinas de verano de Haro recuperan cifras ‘prepandemia’

La cifra de accesos supera la registrada en 2019. De junio a septiembre se registraron cerca de 8.200 abonados

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica que la temporada de verano de las piscinas de El Ferial ha finalizado con «la recuperación de las cifras de accesos que se registraban antes de la llegada de la pandemia». De junio a septiembre se registraron cerca de 8.200 abonados.

«Incluso se han superado los registros que teníamos en 2019, que es el que hemos tomado de referencia en la comparativa tras superarse la pandemia del coronavirus», señala Leopoldo García, concejal delegado de Deportes del Consistorio jarrero.

Mejorar de cara a futuras temporadas

García resalta que las piscinas municipales de Haro «son de las primeras instalaciones de este tipo que abren cada año y de las últimas en cerrar y podemos estar contentos del desarrollo de la campaña. Otro dato que destacar es el incremento de abonados respecto al año pasado, que ha superado los 8.000».

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

El concejal de Deportes asegura estar «satisfecho» con los resultados a tenor de lo que estadísticas apuntan y destaca que «ahora es el momento de ver lo que se puede hacer para mejorar de cara a futuras temporadas».

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios