El Ayuntamiento de Haro informa a través de un comunicado que “una vez solucionados los problemas ocasionados por las inclemencias meteorológicas, las piscinas climatizadas abrirán este viernes con normalidad y en su horario de costumbre”.
Y es que este jueves, el Consistorio anunciaba que la piscina climatizada grande de las instalaciones ubicadas en la zona deportiva de El Mazo iba a clausurar todos sus servicios de manera temporal. También, a traves de una nota, explicaba que los usuarios pertenecientes a todos los cursos afectados estaban siendo informados de lo sucedido y la forma en que podrían recuperar las clases perdidas.
Según explicaba el Ayuntamiento, la intensa lluvia y el fuerte viento había provocado que las capas que protegían la cubierta se desplazaran provocando filtraciones, lo que había ocasionado la contaminación del agua de la piscina grande climatizada. El comunicado también anunciaba el comienzo de los trabajos de arreglo de la cubierta por parte de la empresa Evalarra.
