Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La piscina grande climatizada, cerrada temporalmente

La piscina grande climatizada, cerrada temporalmente

Según informa el Ayuntamiento de Haro, las piscinas de rehabilitación y el resto de servicios continúan abiertos en su horario habitual. Evalarra ya ha comenzado también con el arreglo de la cubierta.

Debido a las adversas condiciones meteorológicas, la piscina grande climatizada ha clausurado todos sus servicios temporalmente. Los usuarios pertenecientes a todos los cursos afectados están siendo informados de lo sucedido y la forma en que podrán recuperar las clases perdidas, según informa el Ayuntamiento jarrero.

El resto de actividades incluyendo todos los cursos que tienen lugar en las piscinas de rehabilitación, continuarán abiertos y con sus horarios habituales.

Este pasado miércoles estaba previsto que la empresa encargada de arreglar la cubierta de las piscinas climatizadas empezara con la retirada de los paneles del techo para su posterior restauración.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La empresa fue avisada por parte de Ferrovial, empresa que tiene la concesión de las piscinas, que estaba prevista una fuerte tormenta y lluvias durante toda la noche y parte del día de este jueves, pero Evalarra ya ha comenzado la obra de reparación, como indican desde el Ayuntamiento de Haro.

La intensa lluvia y el fuerte viento han provocado que las capas que protegían la cubierta se desplazaran ocasionando filtraciones, lo que ha provocado la contaminación del agua de la piscina grande climatizada.

Publicidad

Javier Redondo, concejal de Obras, Rubén Salazar, concejal de Deporte, junto al director de actividades deportivas y el arquitecto director de la obra se han personado en las instalaciones para comprobar el alcance de los desperfectos.

La falta de cubrición de la zona desmontada, así como la insuficiente sujeción de algunos componentes de la cubierta, han dado como resultado la filtración de agua a la piscina y al interior del edificio. Así lo ha reconocido tras la primera inspección visual el representante de la empresa encargada de la obra.

Una vez cese la lluvia, comenzará el proceso de saneamiento del agua para que en el menor tiempo posible vuelva a estar apta para todos los usuarios, informa el Consistorio a través de una nota.

Desde el Ayuntamiento de Haro se irá informando puntualmente de cualquier cambio en los servicios del Complejo Deportivo, con el objetivo de que los usuarios estén perfectamente informados de cualquier cambio que se produzca.

También desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias causadas a los usuarios de las instalaciones.

Más imágenes | Ayuntamiento de Haro

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios