Este fin de semana sí que será de gorro, bufanda y guantes. Después de un comienzo de invierno normal, con temperaturas frías y lluvias, parece que durante el fin de semana Haro se convertirá en algo parecido a un congelador, como así lo refleja la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Mientras que este miércoles y jueves se esperan mínimas de 9 y 7 grados y máximas de hasta 15 grados, desde el viernes los termómetros bajarán más allá de los cero grados, entre las 00:00 y las 12:00 horas.
Así, el viernes se esperan temperaturas mínimas de tres grados bajo cero y máximas de 6, con la cota de nieve (a nivel de provincia) que podría descender hasta los 300 metros. El sábado, más frío, sobre todo en las mínimas, con registros que pueden llegar hasta los 5 grados bajo cero y con máximas de tan sólo 7 grados a lo largo del día. El domingo seguirá el ‘frío polar’, con mínimas de hasta 5 grados bajo cero y máximas de seis, que se acentuará de madrugada y en las primeras horas del día.
Las mínimas subirán a partir del lunes
Ya a partir del lunes, los termómetros comenzarán a subir sus registros. Para ese día, la previsión de la AEMET dice que la mínima en Haro se podría situar en un grado bajo cero y las máximas ya subirán, con 12 grados. Los termómetros seguirán subiendo el martes: mínimas de dos grados y máximas de 15.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.