Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Las Jornadas Micológicas Jarreras se ponen en marcha este viernes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las Jornadas Micológicas Jarreras se ponen en marcha este viernes

El Palacio de Bendaña acogerá el viernes una charla de micología a cargo de Luis Abadía. El programa de las jornadas de la AD Toloño se prolongará hasta el 28 de octubre cuando se hará entrega del Premio Carlos Aguirre Hernando

Comienza este viernes una nueva edición de las Jornadas Micológicas Jarreras, organizadas por la Asociación Deportiva Toloño. Se iniciarán con una charla micológica a cargo de Luis Abadía en el Palacio de Bendaña a partir de las 20:00 horas. La siguiente charla tendrá lugar el 26 de octubre, a la misma hora y en el mismo escenario, esta vez a cargo de Juan Cruz Vozmediano.

El sábado, en compañía del micólogo Luis Duñabeitia y de varios miembros de la sociedad micológica Arbola Gane, la AD Toloño dará un paseo por la zona del Gorbea. La salida será a partir de las 8,00 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Haro.

La exposición de ejemplares en la plaza de la Paz, el domingo 28 de octubre

El sábado 27 de octubre se llevará a cabo una salida para la recolección de especies para la exposición del día siguiente en la plaza de la Paz. Podrán participar todas las personas que lo deseen y la entrega de ejemplares para su clasificación se llevará a cabo ese mismo día a partir de las 14:00 horas en el local de Bodegas Muga en la calle Santo Tomás.

Al día siguiente tendrá lugar la tradicional exposición de ejemplares clasificados y la degustación en la plaza de la Paz. A continuación se hará entrega del Premio Carlos Aguirre Hernando, galardón a la seta o conjunto de setas más singular.

El premio consistirá en una comida para dos personas del menú degustación del Restaurante Beethoven. Eso sí, podrán optar a este premio, exclusivamente, las personas que participen y colaboren con la asociación en la salida de recolección del sábado 27 de octubre.

Además de todo esto, el Restaurante Beethoven ofrecerá el 28 de octubre un menú a base de diferentes variedades de hongos previa reserva en el teléfono 941 31 00 18.