Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Semana Santa de Haro regresa a la calle

La Semana Santa de Haro regresa a la calle

Tras el pregón a cargo de la Coral Polifónica de Haro, tuvo lugar el tradicional traslado del Cristo Yacente

Después del obligado parón provocado por la COVID-19, el espíritu de la Semana Santa de Haro regresó a las calles de la localidad.

El programa de actos diseñado por la Cofradía de la Santa Vera Cruz arrancó el pasado viernes con un exitoso concierto a cargo de la Banda Municipal de Música, dirigida por Ricardo Chiavetta, y continuó ayer sábado con la Santa Misa en la parroquia, el Pregón de la Pasión, de la mano de la Coral Polifónica de Haro, dirigida por Ascensión Alonso, y una de las citas imperdibles de la Pasión en la ciudad jarrera como es el traslado del Cristo Yacente.

Este domingo 10 de abril, a las 11:00 horas, se celebrará otro acto tradicional como es la Bendición de Ramos, con la procesión y la celebración de una Santa Misa.

Publicidad
Banner Masters UR

Las procesiones arrancarán el miércoles con el sentido acto del Encuentro y después con los tradicionales actos de Jueves Santo y Viernes Santo.

Como novedad este año, la Cofradía de la Santa Vera Cruz tiene preparada otra procesión para el domingo de Resurrección, sobre las 11:30 horas, con el que ya se cerrarán los actos de la Semana Santa, que regresan con ganas a la calle. Sin olvidar la exposición de la Semana Santa de Haro en miniatura que estará expuesta en la parroquia de Santo Tomás hasta el primero de mayo.

Publicidad

Así retrató Donézar Fotógrafos la vuelta de la Semana Santa a las calles de Haro.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios