Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La segunda cita veraniega de la Banda de Música de Haro, en el Panteón de los Liberales

La segunda cita veraniega de la Banda de Música de Haro, en el Panteón de los Liberales

La banda, dirigida por Ricardo Chiavetta, dedicará el concierto a Francia y, especialmente, a la localidad Margaux-Cantenac, que está hermanada con Haro

La Banda Municipal de Música de Haro, bajo la dirección de Ricardo Chiavetta, ofrecerá este jueves, desde las 20:30 horas de la tarde, su segunda cita veraniega. Esta vez habrá cambio de escenario, ya que los músicos se trasladarán hasta el Panteón de los Liberales, en la confluencia entre la avenida Bretón de los Herreros y la calle Castañares de Rioja.

Para esta ocasión, la banda, bajo el título ‘Viaje a Francia’, ha preparado un repertorio de melodías francesas de «ayer y siempre», y obras españolas inspiradas en el ‘Moulin Rouge’, en el ‘can-can’ y el encanto de París. Todo con motivo del día nacional de Francia y, especialmente, dedicado a la localidad francesa de Margaux-Cantenac, con la que está hermanada la ciudad jarrera.

Concierto dedicado a Margaux-Cantenac

Así, la Banda Municipal de Música de Haro brindará un concierto que arrancará con adaptaciones compuestas por el director de la banda, como ‘Nous accueillons la Nation Française!’ y que continuará con las típicas melodías reconocidas por el gran público.

Publicidad
Telegram Banner
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios