Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja Alta se vuelca con Kevin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja Alta se vuelca con Kevin

La Asociación KevinAutismo, con la ayuda de establecimientos comerciales y localidades de la comarca de Haro, ha iniciado una campaña de recogida de tapones para ayudar al tratamiento de Kevin

Ante la imposibilidad de celebrar actos benéficos por culpa de la pandemia, la Asociación KevinAutismo ha iniciado una campaña de recogida de tapones para poder hacer frente económicamente al tratamiento de Kevin.

En ella colaboran diferentes establecimientos comerciales y poblaciones de la comarca de Haro. “Ahora no se puede hacer nada por la COVID y se nos ocurrió esta idea para poder ayudar a Kevin y de paso ser respetuosos con el medioambiente”, señala Montse Jiménez, madre de Kevin.

Agradecimiento especial al Ayuntamiento de Haro

En el proyecto de recogida de tapones para ayudar al tratamiento de Kevin colaboran, entre otros establecimientos, Copisol, Estética Vera, Transportes GLS, Seguros Vega Ijalba, Lupa, Eroski, Alcampo o Panadería Tahona.

Además, Cuzcurrita de Río Tirón, Ollauri, Zarratón, Rodezno, Briñas, Bañares, Cihuri y Tirgo colaboran también en el proyecto para ayudar a Kevin. Cuzcurrita y Rodezno ha comprado unas papeleras en forma de corazón para que la gente deposite los tapones.

Pero Montse no se olvida también de la colaboración que le ha prestado el Ayuntamiento de Haro, que le ha facilitado un contenedor de gran tamaño donde se depositan todos los tapones recogidos. “Sin la ayuda del Ayuntamiento de Haro este proyecto sería imposible”, agradece Montse, que anima a otros establecimientos, empresas y localidades del entorno a colaborar en el tratamiento de Kevin.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios