Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local intervienen a un hostelero de Haro una decena plantas de marihuana

La Policía Local intervienen a un hostelero de Haro una decena plantas de marihuana

La operación se enmarca en la "intensa labor" de los agentes de la Policía Local, dentro del trabajo preventivo que se desarrolla junto a la Guardia Civil
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica que la Policía Local ha participado en las últimas semanas en varias operaciones, en el marco de la «intensa labor» de los agentes locales junto al trabajo preventivo realizado por la Guardia Civil, que ha posibilitado la incautación de numerosas plantas de marihuana.

De entre todas ellas destaca la que, fruto de la colaboración entre Policía Local y Guardia Civil, precipitó la de mayor importancia por su cantidad y estado de conservación del alijo. En concreto, la realizada a una persona de la localidad jarrera propietaria de dos establecimientos hosteleros que fue sorprendida cuando estaba cultivando estas sustancias en una finca de su propiedad.

Cooperación con la Guardia Civil

Durante la aprehensión fueron intervenidas un total de diez plantas que, una vez preparadas para su remisión y análisis por el departamento de farmacia, arrojaron un peso de un kilogramo.

Publicidad
Banner Le Must Decor

La operación se ha materializado gracias a la intensa labor de los agentes de la Policía Local, que se enmarca en el trabajo preventivo desarrollado con la Guardia Civil y a la política de «tolerancia cero» con el tráfico de drogas que se está llevando a cabo durante la presente legislatura en el municipio.

Desde la Jefatura de Policía Local de Haro se advierte a la ciudadanía en general que «el cultivo de marihuana está castigado por las leyes vigentes, pudiendo constituir un delito o una infracción penal en función de determinadas circunstancias».

Publicidad

Asimismo, se agradece la colaboración de múltiples personas que informan y denuncia este tipo de infracciones, puesto que en la mayoría de los casos son quienes dan comienzo a las investigaciones.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios