Aparte de Malú, del enoturismo y del patrimonio cultural de La Rioja, otros curiosos protagonistas del nuevo videoclip de la cantante madrileña han sido los agentes de la Policía Local de Haro que han colaborado como extras en la grabación realizada en La Rioja.

“Como no podía ser de otra manera, una valiosa botella de vino representa el hilo conductor de este nuevo vídeo en el que Malú se adentra en preciosos paisajes riojanos”, destacan desde el Gobierno de La Rioja.

Localizaciones riojanas para el nuevo videoclip de Malú

Con Malú como gran protagonista, intentando huir de sus captores, el espectador se sumergirá en una trama que le llevará a descubrir espacios de la región en Aldeanueva de Ebro, Haro, Logroño o San Vicente de la Sonsierra. Las localizaciones son el escenario perfecto para enmarcar la energía de ‘Contradicción’.

El Ayuntamiento de Haro, por su parte, ha querido agradecer a Sony Music España y, sobre todo a La Rioja Turismo, que hayan elegido “nuestra ciudad como una de las localizaciones de un videoclip que, sin duda, va a tener millones de visualizaciones en vista de la relevancia que tiene Malú”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.