Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La plaza de la Paz estrena un photocall con el lema ‘Haro, Capital del Rioja’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La plaza de la Paz estrena un photocall con el lema ‘Haro, Capital del Rioja’

La ciudad jarrera celebra el lanzamiento de la campaña 'Lo Mejor de Haro' con la inauguración de un photocall y el reparto de 2.200 guarda mascarillas con el logo de la iniciativa
Photocall Haro Capital del Rioja

Con el objetivo de ganar visibilidad e impactos en redes sociales, la plaza de la Paz estrena este fin de semana un photocall con el lema ‘Haro, Capital del Rioja’, una de las iniciativas enmarcadas dentro del lanzamiento de la campaña turística ‘Lo Mejor de Haro’.

Durante este sábado, la intención del Ayuntamiento es hacer partícipe a toda la ciudad y visitantes del proyecto turístico ‘Lo Mejor de Haro’, de apoyo a las empresas y comercios locales. Para ello, durante todo el día de hoy se han programado diferentes actividades para poner en valor la necesidad de apoyar al comercio y hostelería de la ciudad entre las que se encuentran, por ejemplo, la inauguración de un photocall con el lema ‘Haro, Capital del Rioja’ y el reparto de 2.200 guarda mascarillas con el logo de la campaña.

“Haro se moverá gracias a los recuerdos de la gente”

La iniciativa se ha celebrado esta mañana y volverá por la tarde, de 19:00 a 21:00 horas en la plaza de la Paz en la que también se ha instalado una carpa informativa en la que se proyectará un vídeo con decenas de mensajes grabados por empresarios de Haro de diferentes sectores.

La plaza de la Paz estrena un photocall con el lema 'Haro, Capital del Rioja' 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

Además, durante todo el día, un grupo de actores caracterizados de cocinero, camarero, modista y recepcionista, profesiones que representan algunos de los sectores hacia los que va dirigida esta campaña de apoyo y respaldo por parte del Consistorio, repartirán los guarda mascarillas por diferentes puntos de la ciudad que están compuestos por una mascarilla higiénica y una toalla con hidrogel.

Por la mañana ha quedado inaugurado un photocall corpóreo, due cuatro metros de longitud por 1,30 metros de alto, de acero corte, que estará próximamente retroiluminado y en el que aparece el lema ‘Haro, Capital del Rioja’.

Larrañaga defiende el estand de barricas en la Casa Consistorial

La concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, ha explicado que “se detectó que un número muy importante de visitantes de nuestra ciudad realizaban fotografías y selfies para publicar en sus redes sociales con las barricas y las jardineras de la plaza de la Paz de fondo y pensamos que sería muy positivo colocar la marca de la ciudad de una manera que pudiera ser utilizada para este fin, y así Haro se podrá mover ahora gracias a los recuerdos de la gente”.

Larrañaga también ha querido defender la colocación de barricas en los soportales de la Casa Consistorial y que en el pasado pleno pidió retirar el PP. La concejala ha señalado que es “inevitable ver el impacto en redes sociales que tiene el estand de barricas y es un emblema que no se puede quitar”.

Comentarios