Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ofrenda más esperada

La ofrenda más esperada

Después de dos años sin poderse realizar por la pandemia, Haro ha vuelto a celebrar la ofrenda de flores a su patrona en los Jardines de la Vega

Haro ha vuelto a celebrar la ofrenda de flores a su patrona en los Jardines de la Vega después de dos años sin poderse realizar por culpa de la pandemia. La jornada festiva se ha iniciado en la basílica con la Solemne Misa Pontifical en honor a la Virgen de la Vega y oficiada por el obispo Santos Montoya. La patrona ha salido después en procesión hasta el entorno de los jardines donde ha tenido lugar el tradicional pisado de la uva, la ofrenda de flores y la lectura de los piropos ganadores a la patrona en un día muy esperado por la parroquia jarrera.

Los actos festivos continuarán esta tarde con la salida desde la basílica, a partir de las 20:30 horas, del Suntuosísimo Rosario de Faroles de Cristal y después en la plaza de la Paz, con todas luces apagadas, del canto de la Salve a Nuestra Señora de la Vega, acompañado por la Banda Municipal de Música de Haro, en uno de los actos más entrañables de los festejos de septiembre en Haro.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios