Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La nueva ludoteca de Haro será una realidad a finales de este año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La nueva ludoteca de Haro será una realidad a finales de este año

Laura Rivado y Andrea Gordo han visitado las obras de la nueva ludoteca municipal
Ludoteca municipal
Foto: Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y la concejala de Educación, Andrea Gordo, han visitado las obras de construcción de la nueva ludoteca municipal de la localidad que se están ejecutando en los dos chalets cedidos por el Gobierno riojano que están ubicados en la avenida Juan Carlos I.

Rivado y Gordo se han reunido con la arquitecta y directora de la obra, Arantza Ozaeta, para interesarse por la marcha de los trabajos de la nueva instalación municipal que el Ayuntamiento tiene previsto que esté lista para el próximo mes de noviembre.

Una instalación acorde a las necesidades actuales

La alcaldesa se ha mostrado «contenta» por la evolución de las obras: «Estamos muy ilusionados. Cada vez vemos más cercano el momento de inaugurar un espacio muy necesario para los vecinos de Haro».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Por su parte, la concejala Andrea Gordo ha recordado que este proyecto aúna un doble objetivo: «La rehabilitación de los chalets, cedidos generosamente por el Gobierno riojano a la ciudad, y también dotar a nuestra localidad de unas instalaciones acordes a las necesidades actuales».

En este sentido, la arquitecata del proyecto, Arantza Ozaeta, ha destacado que tras estos primeros meses de trabajos, «han concluido las labores de refuerzo estructural del edificio, así como la reparación de las cubiertas y de las fachadas. Ahora se va a proceder a la construcción de la pérgola exterior del jardín y a la par se irán colocando las instalaciones de electricidad, así como las carpinterías y acabados interiores».

Publicidad

La obra, con un presupuesto de 254.455,45 euros, IVA incluido, está siendo ejecutada por la empresa Construcciones Riojanas Sáenz Mateo SL.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios