Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Navidad también llega a El Mazo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Navidad también llega a El Mazo

La iniciativa privada y diferentes colaboradores vuelven a iluminar de Navidad la zona de El Mazo con un árbol y cajas de regalo luminosas

Se trata de un proyecto a largo plazo. La iniciativa privada ya encendió la pasada Navidad un árbol de 8 metros de altura en El Mazo. En aquella ocasión, los responsables ya avisaron de que se trataba de «un proyecto más amplio» y este año han decidido dar un paso más.

Bar Cafetería El Mazo, Instalaciones Tirón, Rótulos Pedro, Carpintería Metálica Clavel y Talleres Autotractor han unido fuerzas para ampliar la decoración navideña de la que ya disfrutó la zona de El Mazo las Navidades pasadas. Al árbol de 8 metros de altura se unen ahora cinco cajas de regalo luminosas de diferentes tamaños, que van desde los 70×70 cm hasta los 2×2,50 metros.

Como sucedió en la pasada Navidad, los promotores de esta iniciativa han contado también con la ayuda de otros autónomos y particulares, «clientes y amigos», que han ayudado en el montaje de toda la decoración que da luz y color a la zona de El Mazo durante esta época: Diego Menéndez, Luis Menéndez, Juan Grandival, Andrés Salazar, Óscar Olarte, Carlos Guardamino, Miguel Ángel Viguri, Ricardo Fresno, Construcciones José Antonio Ruiz-Olalla Alonso e hijos…

Publicidad
Banner Zamalloa

«Al final también esto es una excusa para juntarnos, pasar un buen rato, almorzar y echarnos unas risas mientras montamos toda la decoración», destaca Luis Salazar, gerente de Bar Cafetería El Mazo, que recuerda que la iniciativa consiste en que bares de la zona, empresas y autónomos «colaboremos para dinamizar la Navidad en El Mazo. Ya tenemos más ideas para el próximo año, hay más empresas que se quieren sumar y tampoco estaría de más contar con el apoyo del Ayuntamiento para poder ampliar el proyecto mucho más».

La Navidad también llega a El Mazo 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios