Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La iniciativa privada enciende un árbol de Navidad en El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La iniciativa privada enciende un árbol de Navidad en El Mazo

El árbol, de 8 metros de altura, se ha instalado junto al Bar Cafetería El Mazo, que colabora en esta iniciativa junto a Rótulos Pedro y Carpintería Metálica Clavel
Árbol de Navidad en El Mazo

“Éste es el primer paso de un proyecto más amplio que queremos hacer para la zona de El Mazo los próximos años”. Así lo explica Luis Salazar, gerente de Bar Cafetería El Mazo, uno de los negocios colaboradores de esta iniciativa junto a Rótulos Pedro y Carpintería Metálica Clavel, empresa que se ha encargado de construir la estructura del árbol de Navidad que mide 8 metros de altura, y que se ubica en la calle Severo Ochoa.

Los promotores de esta iniciativa han contado también con la ayuda de otros autónomos y particulares que han ayudado en la colocación de todo el entramado de luces que da forma al árbol de Navidad.

Salazar destaca que la idea nace fruto de varias empresas que “nos juntamos aquí en El Mazo” y que se ampliará en años venideros. “El proyecto consiste en que bares de la zona, empresas y autónomos colaboremos para dinamizar la Navidad en El Mazo. Éste es un barrio que se queda durante esta época un poco pobre de elementos navideños. y de esta manera podríamos potenciarlo. Entiendo que estas cosas se tienen que hacer en el centro por el tema turístico, y por eso hemos decidido lanzarnos con esta iniciativa que queremos ampliar los próximos años con más sorpresas”, indica Salazar.

La iniciativa privada enciende un árbol de Navidad en El Mazo 1
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios