Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La instalación de la línea ‘Haro Norte’ supondrá “un grave perjuicio para el patrimonio paisajístico jarrero”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La instalación de la línea ‘Haro Norte’ supondrá “un grave perjuicio para el patrimonio paisajístico jarrero”

El Grupo Municipal de Ciudadanos Haro respeta, aunque no comparte la resolución judicial que permite la instalación de la línea eléctrica de Iberdrola 'Haro Norte'

A través de un comunicado, el Grupo Municipal de Ciudadanos Haro asegura que respeta, aunque no comparte la resolución judicial que permite la instalación de la línea eléctrica de Iberdrola ‘Haro Norte’.

“Lamentamos la decisión porque supondrá un grave perjuicio para el patrimonio paisajístico jarrero, un importante recurso para el sector turístico de la comarca”, aseguran desde Cs Haro.

Llamamiento para proteger el patrimonio en el futuro

Por ello, desde Cs Haro exigen que el proyecto se lleve a cabo “minimizando los riesgos, con la mayor celeridad posible, para limitar las consecuencias para la localidad”. Además, desde la formación naranja, hacen un llamamiento a las instituciones de La Rioja para “proteger nuestro patrimonio y evitar que se pueda repetir esta situación en el futuro”.

Comentarios