Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La ‘Infernal Running’ de Haro supera los 600 participantes

La ‘Infernal Running’ de Haro supera los 600 participantes

Según datos aportados por el Ayuntamiento de Haro, más de 60 por ciento de los participantes provienen de fuera de La Rioja

Haro acoge este fin de semana, el sábado 29 y el domingo 30 octubre, la celebración de la prueba deportivo-turística ‘Infernal Running’, una cita que forma parte del programa de actos organizados por el Ayuntamiento jarrero con motivo de Halloween y que tendrá lugar en un circuito que se instalará en las riberas del río Tirón.

La prueba, que mezcla en un mismo evento deporte y diversión, cuenta ya con la participación asegurada de 620 personas que disfrutarán de diferentes modalidades: ‘family’, ‘kids’ y popular. Del total de inscritos más de un 60 % proviene de lugares como León, Madrid, Navarra, Vizcaya, Zaragoza, Álava, Barcelona, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa y Huesca, y el resto de diferentes zonas de La Rioja.

«Haro es destino turístico y un reclamo para cualquier actividad que se organice»

Leopoldo García, concejal de Deportes del Consistorio jarrero, señala que «la convocatoria ha resultado un éxito, teniendo en cuenta que nos habíamos marcado un objetivo de 500 participantes para esta primera edición. Superar los 600 de forma clara denota el tirón que tiene nuestra ciudad y la marca Haro».

Publicidad
Banner Le Must Decor
La 'Infernal Running' de Haro supera los 600 participantes 1

Por su parte, Saioa Larrañaga, concejala de Turismo, resalta que «Haro es destino turístico y un reclamo para cualquier actividad que se organice y lo demuestra el que más del 60 por ciento de los inscritos procede de fuera de nuestra provincia». Por ello, Larrañaga se muestra «muy satisfecha» ya que la ciudad jarrera «ha estado llena todo el mes de octubre gracias a eventos como los congresos de drones y de psicodrama, y ahora con esta convocatoria».

De cara a noviembre, Larrañaga espera también «muy buenos números», entre otras cosas, por actividades previstas en torno al Mes del Enoturismo.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios