Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Guardia Real estrena la programación de mayo del Bretón de Haro

La Guardia Real estrena la programación de mayo del Bretón de Haro

La Unidad de Música de la Guardia Real ofrece este viernes en el teatro jarrero un concierto a partir de las 19:30 horas
La Unidad de Música en el campo del Moro | Foto: Ministerio de Defensa

La Unidad de Música de la Guardia Real abre este viernes la programación cultural del mes de mayo en el Teatro Bretón de Haro. Será a partir de las 19:30 horas con un concierto incluido en el programa de actos con motivo de su visita a la ciudad jarrera.

Después de esta cita, el Teatro Bretón de los Herreros acogerá el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita, la sesión de cine ‘Cine en femenino plural’, una serie de cinco cortometrajes para la igualdad de género centrado en las discriminaciones y dificultades que han de afrontar las mujeres.

Ceremonia de graduación del IES Ciudad de Haro

Tras esto, el viernes 20 de mayo, a las 19:00 horas, el IES Ciudad de Haro llevará a cabo la ceremonia de graduación del presente curso y el sábado 28 de mayo acogerá una nueva función dentro del Circuito Escénico de La Rioja. Organizado por el Gobierno de La Rioja y con la colaboración del Ayuntamiento de Haro, a las 20:00 horas, se pondrá en escena la obra ‘La efímera aventura de Don Quijote con cierto león dormido’. El precio de las entradas es de 8 euros, 6 euros para los socios del CAB.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

El programa diseñado por la Unidad de Cultura se completa con la proyección el domingo 8 de mayo de ‘La Orquesta Terrestre’ y ‘En su punto’, y mucho más cine. Porque, además, el 15 de mayo se podrán ver las películas ‘Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore’ y ‘Alcarrás’. El domingo 22 de mayo, el Teatro Bretón ofrecerá ‘Sonic 2, la película’ y ‘El juego de las llaves’, y por último, el 29 de mayo, última jornada dominical del mes con ‘Go Fish: Salvemos el Mar’ y ‘Doctor Strange: en el multiverso de la locura’. Todas ellas al precio de cuatro euros.

Las entradas para todos los espectáculos están disponibles para todos los públicos en el Centro Municipal de Cultura de 9:00 horas a 14:00 horas de la tarde y de 17:00 a 20:00 horas, y en la Oficina de Turismo en horario de apertura.

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios