Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Coral Polifónica de Haro participará en los actos festivos del Centro Riojano de Madrid

La Coral Polifónica de Haro participará en los actos festivos del Centro Riojano de Madrid

La Asociación Cultural Briones Medieval recibirá el próximo 12 de junio en Madrid la Placa Exaltación de Valores Riojanos
Foto: Donézar Fotógrafos

La Asociación Cultural Briones Medieval recibirá el próximo 12 de junio la Placa Exaltación de Valores Riojanos que otorga el Centro Riojano de Madrid con motivo de las Fiestas de La Rioja y San Bernabé, cuyo programa de actos ya ha sido anunciado.

Los festejos arrancarán el sábado 11 de junio con un concierto de la Coral Polifónica de Haro, a partir de las 19:00 horas. Después, a las 19:30 horas, en el salón La Lengua, Santiago Vivanco será el encargado de ofrecer el pregón de fiestas. A continuación se entregarán los trofeos a los ganadores del Campeonato de Mus y se celebrará la fiesta ‘El pan, el pez y el vino’.

Participación de la Coral Polifónica de Haro

Los actos continuarán al día siguiente. El domingo, a partir de las 12:00 horas, se celebrará una misa en la iglesia parroquial Santísimo Cristo de la Salud, oficiada por Carmelo Pérez-Aradros León, con la participación de la Coral Polifónica de Haro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Después de esto, sobre las 13:30 horas, el jarrero José Antonio Rupérez, reelegido recientemente presidente del Centro Riojano de Madrid, jurará el cargo.

Luego será el momento de entregar los premios a los galardonados con motivo del Día de La Rioja y San Bernabé 2022. El Escudo de Oro se entregará, precisamente, a Rupérez Caño y las Guindillas de Oro a Celso González, consejero de Hacienda del Gobierno riojano; Martín Viribay, vocal de la Junta de Gobierno del Centro Riojano; Santiago Vivanco, de Bodegas Vivanco; María Briones, de Ganadería Carriquiri y Juan Antonio Mardomingo, director de Rioja Digital TV.

Publicidad

Además, la Placa Exaltación de los Valores Riojanos se entregará a los representantes de la Asociación Cultural Briones Medieval, que ultiman la preparación de las jornadas del próximo fin de semana del 18 y 19 de junio.

El premio al Socio del Año se entregará a Luis Manuel Vallelado de Castro y de la Plaza. Tras esto tendrá lugar la comida de hermandad riojana, a partir de las 15:00 horas con el siguiente menú: buñuelos de morcilla de Ezcaray con manzana, hojaldre de setas y jamón, mousse de alcachofas y puerros con almejas, bacalao confitado con riojana y pilpil, milhojas con fresones y frambuesas, vino de Rioja y café.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios