Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero José Antonio Rupérez, reelegido presidente del Centro Riojano de Madrid

El jarrero José Antonio Rupérez, reelegido presidente del Centro Riojano de Madrid

Este jueves han tenido lugar en el Centro Riojano de Madrid las elecciones a la presidencia de esta entidad

Los socios numerarios se daban cita para concurrir a unas elecciones en las que el jarrero José Antonio Rupérez Caño presentó su candidatura a la reelección. En el plazo establecido según el proceso electoral fijado y con la supervisión de la Junta Electoral proclamada para estas elecciones, no se presentó ninguna candidatura adicional.

Tras una tarde de votaciones, los socios numerarios han dado su respaldo absoluto a Rupérez Caño, confiando en su persona, la gestión y presidencia de esta entidad durante otros cuatro años más.

Presidente desde 2018

Hay que recordar que Rupérez alcanzó la presidencia del Centro Riojano por primera vez el 31 de mayo de 2018, tras otro proceso electoral y siendo el presidente más joven de la historia de la Casa. Ahora el jarrero inicia su segundo mandato al frente de la institución riojana en Madrid, que este año ha clausurado el aniversario de los 120 años de su fundación.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
El jarrero José Antonio Rupérez, reelegido presidente del Centro Riojano de Madrid 1

En unos días tendrá que conformar su nueva Junta de Gobierno, emplazándose al mes de junio el acto de la toma de posesión y jura del cargo como presidente.

El acto ha coincidido en tiempo con la presentación en el Salón la Lengua del libro ‘Vecinos de Sangre’ de Pedro Corral, periodista, escritor y diputado en la Asamblea de Madrid, donde junto al autor han intervenido Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina, expresidentes de la Comunidad de Madrid.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios