La constructora Eduardo Andrés será la firma que realizará las obras de reforma de la calle de La Ventilla en Haro por un importe de 339.000 euros.
La empresa es, de las cuatro que participaron en el proceso de licitación convocado por el Ayuntamiento de Haro, la constructora finalmente seleccionada por la mesa de contratación para la adjudicación de los trabajos de mejora de pavimento y señalización de la calle de La Ventilla, uno de los proyectos urbanos más relevantes de los que aparecen en el presupuesto del presente año.
Según avanza El Correo, el Ayuntamiento ya ha requerido a la firma la documentación necesaria para formalizar el acuerdo de adjudicación de los trabajos que cuentan con un importe final de 339.000 euros, por debajo del coste de una obra que fue tasada en algo más de 382.000 euros.
En el pliego se establece que la empresa tendrá un plazo máximo de tres meses para finalizar los trabajos de mejora, aunque se espera que el arranque de la obra se podría retrasar hasta el final del verano para así minimizar la afección de las obras sobre una de las vías más transitadas de la localidad.
El objetivo de esta mejora en La Ventilla es potenciar y mejorar la vía para los peatones ya que se trata de una de las calles más comerciales de la ciudad jarrera.