Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La constructora Eduardo Andrés realizará la reforma de La Ventilla en Haro por 339.000 euros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La constructora Eduardo Andrés realizará la reforma de La Ventilla en Haro por 339.000 euros

La empresa mejora las otras ofertas presentadas durante el proceso de licitación de uno de los proyectos más importantes del año en la ciudad jarrera

La constructora Eduardo Andrés será la firma que realizará las obras de reforma de la calle de La Ventilla en Haro por un importe de 339.000 euros.

La empresa es, de las cuatro que participaron en el proceso de licitación convocado por el Ayuntamiento de Haro, la constructora finalmente seleccionada por la mesa de contratación para la adjudicación de los trabajos de mejora de pavimento y señalización de la calle de La Ventilla, uno de los proyectos urbanos más relevantes de los que aparecen en el presupuesto del presente año.

Según avanza El Correo, el Ayuntamiento ya ha requerido a la firma la documentación necesaria para formalizar el acuerdo de adjudicación de los trabajos que cuentan con un importe final de 339.000 euros, por debajo del coste de una obra que fue tasada en algo más de 382.000 euros.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

En el pliego se establece que la empresa tendrá un plazo máximo de tres meses para finalizar los trabajos de mejora, aunque se espera que el arranque de la obra se podría retrasar hasta el final del verano para así minimizar la afección de las obras sobre una de las vías más transitadas de la localidad.

El objetivo de esta mejora en La Ventilla es potenciar y mejorar la vía para los peatones ya que se trata de una de las calles más comerciales de la ciudad jarrera.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios