Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de San Felices anuncia los actos en honor al patrón de Haro

La Cofradía de San Felices anuncia los actos en honor al patrón de Haro

El programa de actos se iniciará este martes 21 de junio con la celebración del Triduo y Santa Misa en la parroquia de Santo Tomás

La Cofradía de San Felices ha comunicado el programa de actos en honor al patrón de Haro. Arrancarán este martes 21 de junio, a partir de las 19:30 horas, en la parroquia de Santo Tomás con el Santo Rosario. Seguidamente se celebrará el Triduo y Santa Misa, actos oficiados por Álvaro Zamora Gómez, Alfonso Sáenz Rodrigo y Carlos Ruiz Montoya. Estos actos también se repetirán el miércoles 22 junio y el jueves 23 a la misma hora y en el mismo escenario.

El viernes 24 de junio, festividad de San Juan Bautista, a partir de las 12:00 horas, tamborrada y lectura del pregón de las fiestas por diferentes calles de la ciudad jarrera.

Ya por la tarde, a las 20:00 horas, en la parroquia de Santo Tomás, Solemnes Vísperas, acto en el que intervendrá la Coral Polifónica de Haro. A su termino se realizará la tradicional ofrenda de flores silvestres al patrón, acto organizado por la Peña Cachondeo.

Publicidad
Banner Natura Resort

Procesión de San Felices

Al día siguiente, sábado 25 de junio, festividad del patrón, el programa de actos se iniciará a las 10:30 horas con la Misa Solemne en la parroquia, oficiada por el Obispo Santos Montoya Torres y cantada por la Coral Polifónica de Haro. Seguidamente se celebrará la esperada procesión por las calles de Haro, con las arcas de los restos del patrón y su imagen.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios