Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de la Vega suspende el concurso de piropos a la patrona por el COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Cofradía de la Vega suspende el concurso de piropos a la patrona por el COVID-19

Tras 47 años de convocatoria ininterrumpida, la Cofradía ha decidido no convocar la edición de este año debido a la actual alarma sanitaria
Piropos a la virgen

La Cofradía de Nuestra Señora de la Vega, tras 47 años de convocatoria ininterrumpida, ha decidido suspender la edición de este año del concurso de piropos a la patrona debido a la actual alarma sanitaria por el COVID-19.

Tras su primera convocatoria de 1973, éste será el primer año que la Cofradía no convoque el concurso de piropos. “La imposibilidad que ha tenido la Junta de Gobierno de reunirse desde la declaración del estado de alarma del 15 de marzo hasta el 8 de julio, la situación actual y con la suspensión de las fiestas por parte del Ayuntamiento, han aconsejado el aplazamiento definitivo de la convocatoria 48 del Concurso de Piropos a Nuestra Señora de la Vega y llevarlo a 2021”, explican desde la Cofradía.

Desde la entidad animan a los poetas que hubieran preparado algún trabajo para este año “que los guarden para el próximo”.

La Cofradía aprovecha el anuncio también para recordar a todos los interesados en el concurso de piropos que tienen a su disposición la página web oficial del certamen con toda la información y piropos ganadores de los últimos años, poetas ganadores, historia, anécdotas, etcétera, a través de los siguientes enlaces:

Comentarios