Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de la Vega retransmitirá en directo los dos principales actos en honor a la patrona
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Cofradía de la Vega retransmitirá en directo los dos principales actos en honor a la patrona

Mañana se ofrecerá a través de YouTube las Solemnes Vísperas y el miércoles la misa con motivo de la festividad de la Virgen de la Vega

Debido a la actual situación de pandemia que implica reducción de aforos en la basílica de la Vega, y el natural miedo o precaución que muchos devotos a la Virgen puedan tener de desplazarse de sus casas para asistir en la basílica a los principales actos religiosos, normalmente concurridos hsata completar el aforo, la Cofradía de la Vega ha preparado un dispositivo que permitirá retransmitir los dos principales actos de estas fiestas.

Así, este martes, 7 de septiembre, se ofrecerá en directo el acto de las Solemnes Vísperas, cantadas por una sección de la Coral Polifónica de Haro, a partir de las 20:00 horas.

Ya el miércoles 8 de septiembre, festividad de la Virgen de la Vega, se retransmitirá la Solemne Misa Pontifical, oficiada por el monseñor Felipe Heredia Esteban.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Como señalan desde la Cofradía, ambos actos podrán verse en directo y con calidad de sonido e imagen, picando, el mismo día y hora del evento, en los correspondientes enlaces. Igualmente en dichos enlaces podrán verse ambas ceremonias en diferido a lo largo del día y durante un tiempo no determinado.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios