Segunda protesta ciudadana en Haro en el periodo de un mes. El pasado mes de febrero, ACCIRA convocó una concentración para pedir explicaciones por los retrasos de las obras, y este domingo ha sido el turno de una manifestación en apoyo a la banda de música de Haro.

Varios cientos de personas se han reunido en la plaza de la Paz, frente a la Casa Consistorial, de manera espontánea porque nadie ha querido atribuirse la organización del acto. Es por ello que se ha echado en falta la lectura de un manifiesto, pero no han faltado las protestas en forma de gritos: “¡Queremos a la banda!”, “¡Que vuelva la banda municipal!”, “¡Queremos información!” o “¡La banda no se toca!”.

“¡Redondo, dimisión!”

Pero esas protestas también han ido dirigidas hacia el ejecutivo local: “¡Que den la cara que para eso cobran!”. Los manifestantes han preguntado por el director de la banda (“¿Ricardo, dónde estás?”) o incluso se ha pedido la dimisión de uno de los concejales del equipo de gobierno, el concejal responsable de la banda de música: “¡Redondo, dimisión!”.

Y de la misma manera que la gente se ha concentrado junto al Consistorio jarrero, en medio de la plaza de la Paz en obras, así se ha disuelto después. De forma espontánea.

Más imágenes

Total 12 Votos
4

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)