A través de un comunicado, la Asociación Banda de Música de Haro ha querido agradecer el apoyo recibido en la concentración celebrada este domingo en la plaza de la Paz.

El comunicado dice así:

“La Asociación Banda de Música de Haro, agradece en nombre de todos sus miembros, el apoyo recibido durante la concentración frente al Ayuntamiento jarrero el domingo 11 de marzo.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los medios de comunicación, tanto radiofónicos, periodísticos o informáticos, así como a los políticos de los diferentes partidos políticos presentes el día de la concentración que, haciéndose eco de esta situación, han mostrado su apoyo a la Banda Municipal de Música de Haro y a los músicos que formamos y hemos formado durante tantos años, parte de dicha preciada institución.

No queremos cerrar este escrito sin prestar especial atención a todos los jarreros y jarreras que han estado presentes en la Plaza de la Paz este domingo, así como a todas aquellas personas que estando fuera de Haro nos han mostrado su apoyo en los diferentes medios y sin los cuales la Banda de Música no existiría.

ANTE USTEDES MOSTRAMOS MUESTRA MÁS SINCERA GRATITUD Y EN NOMBRE DE LOS MÚSICOS QUE HASTA EL PASADO AÑO FORMABAMOS PARTE DE LA BANDA MUNICIPA DE MÚSICA DE HARO
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS!

Fdo. ASOCIACIÓN BANDA DE MÚSICA DE HARO”

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.